Miles de usuarios pueden perder acceso a WhatsApp a partir del 30 de junio

Compartir

WhatsAP

 

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp anunció en su portal oficial que a partir del 30 de junio la aplicación dejará de funcionar en los dispositivos BlackBerry OS y BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60. El comunicado señala que esas plataformas «ya no ofrecen la capacidad necesaria para ampliar las funciones de la aplicación en el futuro».

Todo apunta a que la decisión de WhatsApp exige a los propietarios de esos equipos que adquieran nuevos modelos de smartphones o adoptar cualquier otra plataforma de mensajería.

En comunicado de la Aplicación, destaca que desde el inicio del 2017 la versión de Android 2.3.3 y anteriores, así como el sistema Window Phone 7 e iOS 6 (incluyendo iPhone 3GS), también dejaron de ser compatibles con WhatsApp.

WhatsApp ha continuado ampliando las posibilidades y características de su servicio. En los últimos meses, ha incorporado funciones tales como la posibilidad de priorizar los chats por orden de preferencia, actualizar y compartir estados y contenido multimedia que se eliminan automáticamente en 24 horas, entre otras.

El comunicado destaca que no hay manera de migrar el historial de chats entre dispositivos con sistemas operativos distintos. Sin embargo, te ofrecen la posibilidad de enviar tu historial de chats por correo electrónico.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here