Paul Kosac se une a Eutelsat Americas como vicepresidente de cuentas estratégicas

Compartir

EdifEutelsatIII

 

Empresas

Eutelsat Americas, subsidiaria de Eutelsat Communications, anuncia el nombramiento de Paul Kosac como Vicepresidente de Cuentas Estratégicas.

Paul cuenta con más de 30 años de experiencia teniendo a cargo equipos de ventas y marketing para medios de comunicación y radiodifusión en empresas líderes como Scientific Atlanta, Cisco, PanAmSat y Harmonic. Su más reciente cargo fue el de Vicepresidente de Cuentas Estratégicas en ATEME. La experiencia de Paul contribuirá al crecimiento de los negocios de Eutelsat con las mayores compañías de medios en las Américas. Le reportará a Javier Recio, CCO de Eutelsat Americas.

Mike Antonovich, Director General de Eutelsat Americas, comentó sobre su nombramiento:“Estoy encantado de darle la bienvenida a Paul a Eutelsat. Estoy seguro de que su experiencia contribuirá al crecimiento de los negocios de Eutelsat con las mayores empresas de medios de comunicación de las Américas a medida que continuemos fortaleciendo nuestra oferta para clientes en todo el mundo”.

Paul cuenta con una licenciatura de la Universidad Estatal de Illinois y es egresado del Programa Ejecutivo de Administración de Ventas de la Kellogg School of Management.

Fuente: Eutelsat

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here