Panasonic se asocia con Hunter y Eutelsat para reforzar la conectividad en vuelo en Canadá

Compartir

WiFi-Aereo

 

Hunter Communications y Eutelsat Americas, anunciaron en un comunicado, la expansión de su contrato multi-transpondedor en el satélite EUTELSAT 115 West B que permitirá ofrecer a Panasonic Avionics capacidad adicional para atender la creciente demanda de sus clientes por servicios de conectividad a bordo.

Desde la entrada en operación del satélite totalmente eléctrico en octubre de 2015, Panasonic Avionics ha estado utilizando la cobertura norteamericana de EUTELSAT 115 West B a través de su acuerdo con Hunter para proveer a sus clientes conectividad en vuelos dentro de Canadá, desde Terranova hasta Yukón. La capacidad adicional permite a Panasonic atender la creciente demanda de sus clientes en estas rutas.

Un aspecto clave de la selección de EUTELSAT 115 West B por Panasonic fue el excelente desempeño del satélite, debido a que el haz ofrece los más altos niveles de potencia en comparación con las alternativas, además de contar con una separación efectiva de 4 grados para la mayor parte de Canadá. Este espaciamiento adicional permite alcanzar niveles de velocidad y rentabilidad, que incluso son comparables a los de haces de alto rendimiento (HTS).

Mike Antonovich, Director General de Eutelsat Americas, añadió: “Estamos encantados de que nuestra relación de 15 años con Hunter haya dado como resultado la ampliación de la capacidad disponible para Panasonic en el mercado canadiense. El acuerdo que estamos anunciando hoy refleja nuestro compromiso de seguir dando completa satisfacción y ofrecer soluciones competitivas que respondan a las crecientes necesidades de conectividad entre los mercados, tanto establecidos como emergentes.”

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here