AT&T exenta tarifas para clientes afectados por el huracán Harvey

Compartir

AT&T ha señalado en un comunicado que está automáticamente emitiendo créditos y no aplicando cargos adicionales a partir del 26 de agosto de 2017 en Texas y el 28 de agosto de 2017 en Louisiana hasta el 15 de septiembre de 2017 para proporcionar datos ilimitados, voz y texto para los clientes inalámbricos de AT&T, y voz y texto ilimitados para clientes de AT&T PREPAID en áreas afectadas en Louisiana y Texas.

El operador estadounidense precisa que los clientes de estas áreas aún pueden recibir notificaciones de alerta de datos durante estas fechas protegidas, pero la facturación reflejará los cargos de datos correctos. Los créditos se publicarán en 2-3 ciclos de facturación.

Los créditos aplican a los clientes con códigos postales de facturación en cinco parroquias de Louisiana: Beauregard, Calcasieu, Cameron, Jefferson Davis y Vermilion.

Esto se aplicará a los abonados con códigos postales en casi 60 condados de Texas – Angelina, Aransas, Atascosa, Austin, Bastrop, Bee, Bexar, Brazoria, Brazos, Burleson, Caldwell, Calhoun, Cameron, Chambers, Colorado, Comal, DeWitt, Fayette, Fort Bend, Galveston, Goliad, Gonzales, Grimes, Guadalupe, Hardin, Harris, Jackson, Jasper, Jefferson, Jim Wells, Karnes, Kerr, Kleberg, Lavaca, Lee, Leon, Liberty, Live Oak, Madison, Matagorda, Montgomery, Newton, Nueces, Orange, Polk, Refugio, Sabine, San Jacinto, San Patricio, Trinity, Tyler, Victoria, Wailer, Walker, Washington, Wharton, Willacy y Wilson.

Compartir