Compartir

Organizaciones

Los próximos 13 y 14 de septiembre, en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, se celebrará el Wholesale World Congress (WWC17), en el cual se espera que se reúnan más de 700 actores del mundo de las telecomunicaciones, representando a más de 250 compañías de medio centenar de países.

La próxima semana, en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, se llevará a cabo el Wholesale World Congress, el punto de encuentro de la comunidad internacional de mayoristas de telecomunicaciones; como lo son los Carriers, operadores de móviles e inalámbricos, ISPs, proveedores de VoIP y socios de tecnología de voz, datos , satélites, submarino, mercados marítimos y de línea fija.

Este evento busca promover el desarrollo empresarial en áreas de Voz , SMS y datos y ofrece un ambiente ideal con espacios de negociación desarrollados para la interacción de los participantes. Ofreciendo un amplio espacio para networking, disponible para todas las organizaciones registradas, incluyendo salas de reuniones, habitaciones de marca premium, mesas bilaterales y cabinas de exhibición.

Todos los delegados tienen la oportunidad de usar el sistema de mensajería, planificación de reuniones on-line y el sistema de contacto desde antes del WWC17, y hasta dos meses después, lo que permite a los delegados maximizar las oportunidades en el Congreso.

En el mes de noviembre, los días 15 y 16, Buenos Aires será la sede que albergará la versión Latinoamericana de este evento -el Latin American Wholesale Congress (LAWC17)-, el encuentro más importante de la región sobre tráfico internacional, contando con ASIET como Partner institucional. El evento es de acceso gratuito para todos los socios de ASIET. En este momento es posible apoyar este próximo evento en Argentina como Mediapartner.

Fuente: ASIET

Compartir