El nuevo Apple Watch puede hacer llamadas sin iPhone

Compartir

Agencias

Apple ha incluido conexión de datos a su nuevo reloj para hacerlo todavía más independiente. Esa es la novedad del Apple Watch Series 3, un reloj estáticamente similar a las anteriores generaciones, pero que ahora podrá recibir indicaciones, hacer llamadas, hablar por chat y hasta escuchar hasta 40 millones de canciones vía streaming a través de Apple Music.

En su interior encontraremos un nuevo procesador de doble núcleo, que permitirá disfrutar de Siri de manera más rápida y con posibilidad de hablar en voz alta. El nuevo W2 Chip se encargará de las conexiones inalámbricas de WiFi y BlueTooth, consiguiendo una eficiencia del 50%, y la tarjeta SIM se ha sustituido por una eSIM integrada en una pequeña fracción de la placa interna del reloj. Lo mejor es que todo eso ha podido entrar en una caja similar a la del Watch Series 2, por lo que estéticamente no notaremos diferencia entre un reloj u otro, a excepción de la corona, que en el nuevo Series 3 es de color roja.

Llegará en colores clásicos negro, rosa y plateado, aunque no faltarán correas de otros materiales, como la nueva Sport Loop, o una nueva combinación de colores para la correa exclusiva de Nike.

El Apple Watch Series 3 llegará en versiones con conexión LTE y sin ella. La versión conectada estará por ahora limitado a 9 países, aunque el modelo sin LTE sí llegará a los países que te mostramos a continuación:

El precio del nuevo Apple Watch Series 3 comenzará en los 329 dólares, mientras que la versión conectada saltará a los 399 dólares, aunque como hemos comentado sólo llegará a 9 países, entre los que se encuentra Estados Unidos, Reino Unido, Suiza y Alemania. Las reservas comenzarán el 15 de septiembre, y los relojes se pondrán finalmente a la venta el 22 de septiembre.

Carlos Martinez, Engadget

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here