Compartir

A partir del martes 19 de septiembre, los usuarios de iPhone e iPad de todo el mundo podrán actualizar sus dispositivos a iOS 11, una importante actualización de unos de los sistemas operativos móviles más avanzados del mundo y la mayor versión de software para iPad.

El iOS 11 aportará realidad aumentada a cientos de millones de dispositivos iOS, así como capacidades profesionales que mejoran las imágenes de fotos y cámara. Siri es más natural y útil una rediseñada App Store facilitará el descubrimiento de aplicaciones y juegos.

El nuevo Dock proporciona acceso rápido a aplicaciones y documentos favoritos y utilizados con frecuencia desde cualquier pantalla y facilita el trabajo con varias aplicaciones con vista dividida y ahora Deslice. Arrastrar y soltar hace que las imágenes en movimiento, texto y archivos entre aplicaciones sea más fácil que nunca con Multi-Touch. Y Apple Pencil está más profundamente integrado en iPad Pro con soporte para el dibujo en línea y una nueva función Instant Notes que abre notas desde la pantalla de bloqueo simplemente tocando Apple Pencil en la pantalla.

La nueva aplicación Archivos proporciona un lugar central para acceder y organizar archivos, independientemente de dónde se encuentren – en iPad o en la nube con soporte incorporado para iCloud Drive, así como proveedores, como Box, Dropbox y otros.

Realidad Aumentada

Los usuarios ahora pueden experimentar aplicaciones de RA en iPhone y iPad y ver contenido virtual sobre escenas del mundo real para juegos interactivos, experiencias de compras de inmersión, diseño industrial y mucho más. Estas aplicaciones ofrecen experiencias RA de alta calidad utilizando la cámara incorporada, procesadores potentes y sensores de movimiento en dispositivos iOS.

Siri

Las nuevas voces son más naturales y expresivas, ajustando, el tono, el énfasis y el tempo mientras hablan, y pueden traducir inglés de Estados Unidos a mandarín, a francés, a alemán, a italiano o español. Siri utiliza el aprendizaje en dispositivos para ofrecer experiencias más personales y ofrece sugerencias basadas en el uso personal de Safari, noticias, correo, mensajes y más.

Envía dinero a tus amigos con Apple Pay

Al llegar este otoño con una actualización de iOS 11 y watchOS 4, los usuarios de Apple Pay podrán enviar y recibir dinero de amigos y familiares de forma rápida, fácil y segura. Paga y recibe pagos directamente en iMessages, o dile a Siri que pague a alguien, usando tarjetas de crédito y débito que tienen en Wallet. Cuando los usuarios son pagados, reciben el dinero en su nueva tarjeta Apple Pay Cash en Apple Wallet y pueden usar el dinero instantáneamente.

Con información e imágenes de Apple

Compartir