INMARSAT y UHP Networks presenta RUN una plataforma de banda ancha

Compartir

Intelsat y UHP Networks anunciaron recientemente un nuevo servicio. RUN es una solución de datos de banda ancha FaaS optimizada para aprovechar la máxima eficiencia proporcionada por la galardonada flota de alto rendimiento de Intelsat EpicNG.En un comunicado Intelsat señala que RUN es un servicio VSAT con un sistema de gestión de red basado en la nube. Trabajando juntos, UHP e Intelsat poseen una posición única para entregar esta solución de alta eficiencia a empresas, operadores de telecomunicaciones y usuarios gubernamentales que requieren una infraestructura flexible y de alto rendimiento. RUN utiliza los routers universales de bajo capex de UHP para proporcionar una plataforma fácil de operar que inicialmente estará disponible en África, Oriente Medio y Asia Central y del Sur.

“RUN está diseñado para reducir la barrera de entrada para el despliegue de alto rendimiento, en el condado VSAT servicios”, dijo Vagan Shakhgildian, Presidente y CEO de UHP Networks. “La combinación del rendimiento mejorado de Intelsat EpicNG con la plataforma VSAT única, definida por software de UHP, aborda el costo inicial del hardware de red privada y facilita la gestión del servicio. Esto permite a los proveedores de servicios implementar de forma rentable soluciones para apoyar tanto las aplicaciones existentes como las emergentes”.

“Al impulsar el servicio UHP RUN, los clientes podrán aprovechar la plataforma Intelsat EpicNG y la infraestructura local para permitir que más tráfico se origine de forma rentable y aterrice en el país”, dijo Jean-Philippe Gillet, Vicepresidente y Gerente General de Banda Ancha para Intelsat. “Esta es otra manera en que las innovaciones de Intelsat están desbloqueando nuevas y mayores aplicaciones para nuestros clientes. Dadas nuestras capacidades, estamos en una posición única para ofrecer soluciones que creen valor para nuestros clientes y brinden conectividad a áreas que antes no tenían acceso a servicios de banda ancha”.

Compartir