El Congreso Internacional FUTURECOM se celebrará del 2 al 5 de octubre próximo en Sao Paulo, Brasil

Compartir

JenTelMx

El Congreso Internacional FUTURECOM se celebrará del 2 al 5 de octubre próximo en la ciudad de Sao Paulo, Brasil; entorno al desarrollo del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), contará con la presencia de especialistas que brindarán una amplia perspectiva de la convivencia entre gobiernos, reguladores, redes, negocios y tecnología.

FUTURECOM ha señalado que el propósito del evento es reunir a las fuerzas del mercado y ofrecer a las empresas y a los profesionales participantes un ambiente que estimule el desarrollo de negocios y el networking.

El escenario del evento este año, es «Inspiring Innovation», el Congreso promete que reflejará esa temática no sólo en su contenido, sino también en su formato presentando una estructura diferenciada.

Los temas del FUTURECOM serán: Móviles, Internet de las Cosas (IoT), Big Data, Analítica, Innovación, Seguridad, Digitalización, Experiencia del Cliente, Realidad Aumentada, Nube, 5G, Ciudades Inteligentes, Política de Comunicación, Regulación e Inteligencia artificial.

La temática del Congreso Internacional ha sido presentada y discutida previamente en 2 reuniones tradicionales de FUTURECOM, donde ejecutivos del Ecosistema de TIC contribuyeron a la elaboración de los paneles de debate.

Conoce la agenda del FUTURECOM 2017.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here