DirecTV nombra VP de Operaciones para Argentina, Uruguay, Chile y Perú

Compartir

Agencias

DirecTV amplió esta semana las responsabilidades de uno de sus ejecutivos principales en el Cono Sur. Maximiliano Kassai ha sido confirmado como nuevo vicepresidente de Operaciones para Argentina, Uruguay, Chile y Perú

Luego de ocupar esta posición solamente para la Argentina desde mediados de 2016, asume ahora la jefatura para el resto de los países de la Región Sur.

Kassai ingresó a DirecTV en 2012 como vicepresidente de Field Services y Logística. Durante los 6 años que ocupó el cargo, según destaca la operadora DTH, consolidó al equipo operativo y técnico de la compañía a nivel nacional, mejorando la calidad del servicio técnico, optimizando todos sus indicadores. Entre otros logros que se le adjudican, la empresa subraya el haber potenciado  la política de sustentabilidad de la compañía a partir de la reutilización de equipos y reorganizado la logística, al inaugurar en 2014 un nuevo centro de operaciones de 18.000 m2. Durante este período, su labor consolidó y acompañó el crecimiento de la cartera de clientes de la compañía a nivel nacional.

A mediados de 2016, el ejecutivo asumió también la responsabilidad del área comercial de DirecTV Argentina, al crear la vicepresidencia de Operaciones con la que consolidó un equipo de más de 2200 personas, clave para transformar la estrategia comercial de la compañía y promover el crecimiento en ventas durante el último trimestre.

En enero de 2017, extendió su responsabilidad a la Región Sur creando y liderando los equipos de Operaciones (Ventas, Field Services, Logística directa e inversa) de Chile, Perú y Uruguay, que se sumaron al ya constituido en Argentina.

Sus principales desafíos, siempre según el detalle expuesto por DirecTV en un comunicado público, son consolidar un equipo de trabajo de alto desempeño en la región, desarrollar talentos, promover la innovación, potenciar el crecimiento del negocio e incrementar la participación de mercado en todos los países de la región, cumpliendo los objetivos financieros regionales de la compañía.

Previo a su ingreso la operadora, trabajó en compañías internacionales como Walmart, Moët Hennessy & Chandon en Argentina. Luego vivió 12 años en EEUU donde trabajó en compañías como Alphagraphics, y por más de 7 años en el Grupo Danone, donde su última posición fue la de director de Ventas de la División Sur de EEUU y Caribe-Centro América, liderando los equipos de ventas de 15 estados de EEUU y 5 países de la región con base en Miami.

Maximiliano Kassai es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica Argentina y posee un MBA de la Universidad de Southern California, Marshall School of Business, USA.

Fuente: The Daily Television

Compartir