Compartir

Intelsat, anunció recientemente que Globecast, proveedor global de soluciones para medios, continuará la distribución de dos canales de Francia 24 y también transmitirá una nueva versión de habla hispana Canal de alta definición (HD) a través de Intelsat 21.En virtud del nuevo acuerdo ampliado de varios años, Globecast distribuirá tres canales, inglés, francés y español, a operadores de cable en América del Norte, América Latina y Canadá. Globecast aprovechará los servicios satelitales en Intelsat 21, un barrio de video de primer nivel en la región de América Latina, que incluye backhaul de fibra y la plataforma Multi Channel por Carrier (MCPC) de IntelsatOne para soportar la distribución de contenido y la expansión global. La plataforma MCPC está completamente integrada con los servicios de fibra y teletransporte de IntelsatOne para un desarrollo rápido y rentable de redes globales para la distribución de nuevos canales.

“Para aumentar nuestra presencia global y llegar a nuevos espectadores con una mayor calidad de contenido, necesitamos una red de distribución confiable y expansiva que pueda aprovechar efectivamente las diferentes regiones del mundo”, dijo Philippe Bernard, Director Ejecutivo de Globecast Group. “Continuar nuestra asociación con Intelsat y aprovechar el vecindario de video Intelsat 21 altamente penetrada nos permitirá ofrecer a Francia 24 cobertura óptima y acceso a más televidentes en América y Canadá”.

“Nuestra experiencia y experiencia en el cultivo de barrios de videos altamente penetrados en América Latina y otras regiones del mundo permiten a nuestros clientes alcanzar nuevas audiencias en regiones más amplias y aumentar los ingresos”, dijo Rhys Morgan, Director Ejecutivo de Intelsat, Europa Sales. “La decisión de Globecast de expandir los servicios en Intelsat 21, valida la fortaleza del barrio de videos. Nuestra robusta oferta de servicios administrados le brinda a Globecast acceso a una red mundial de servicios de fibra y teletransporte de IntelsatOne para distribuir de forma eficiente y confiable el contenido de los medios a los espectadores de Francia 24 “.

Localizado a 302 ° Este, Intelsat 21 ofrece una distribución de programas regionales de primer nivel para la región. Intelsat actualmente ofrece 77 de los 100 canales más vistos en América Latina. El principal vecindario de distribución por cable de Intelsat en América Latina está compuesto por tres satélites completamente penetrados de alto rendimiento: Intelsat 11, Intelsat 21 e Intelsat 34, que llevan la programación más alta de todo el mundo. Intelsat 14 es el satélite más reciente en el vecindario de videos de América Latina y está expandiendo la posición de liderazgo de la distribución de medios de la compañía en la región mediante la entrega de contenido HD a las emisoras.

Fuente: Intelsat

Compartir