Movistar conecta con millones de fans mexicanos de la NFL

Compartir

JenTelMx

Ciudad de México.- Telefónica Movistar ha señalado que ha celebrado un convenio con la National Football League (NFL) en México, conviertiendose en patrocinador oficial de esa liga en nuestro país. Movistar ha señalado en un comunicado que con esa alianza apuesta una vez más por México y los espectáculos deportivos en el país, proporcionando a sus más de 25 millones de clientes y aficionados de este deporte la oportunidad de disfrutar de la temporada de la NFL, incluyendo Playoffs y Super Bowl LII.

Movistar  también ha señalado que con la firma del convenio será un “Signature Partner” del Juego de la NFL en México que se llevará a cabo el 19 de noviembre en el Estadio Azteca, convirtiéndose en la única firma de telecomunicaciones que patrocina a la NFL en el país, con derechos exclusivos como Patrocinador Oficial en dicha categoría de negocio.

Esta alianza forma parte de las acciones con las que Telefónica Movistar sigue afianzándose en el mercado mexicano.

Carlos Morales Paulín, Presidente Ejecutivo y CEO de Telefónica en México comentó que “Telefónica Movistar se llena de orgullo al poder ser parte de esta experiencia inigualable, la cual estamos seguros que dará mucha alegría a todos los seguidores del futbol americano y particularmente a nuestros clientes, a quienes tendremos la oportunidad de acercarlos a vivencias increíbles con este deporte”.

Cerca  de 30 millones de personas hacen de México el segundo país del mundo con mayor número de seguidores de futbol americano, después de Estados Unidos. Del total de aficionados a los deportes  en México, la NFL cuenta con un 67% de penetración.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here