Eurochannel ahora en HD en la zona de video de Eutelsat

Compartir

Eurochannel, el canal internacional dedicado a películas y series europeas de alta calidad, anunció desde MIPCOM en Cannes su actualización de Estándar a Alta Definición (HD). Siendo cliente directo de Eutelsat durante los últimos cinco años, el canal ahora está ampliando su capacidad en el satélite EUTELSAT 16A de alta potencia para lanzar su versión HD para los televidentes europeos.

EUTELSAT 16A se posiciona en la zona clave de 16° Este, un lugar preferido para la distribución de TV a redes terrestres en Europa, desde Reykjavik a Moscú y Tenerife a Tbilisi. Eurochannel recibe actualmente a más de 70 operadores de cable e IP en 17 países de Europa y aprovechará el alcance de EUTELSAT 16A para reforzar su distribución europea que recientemente se extendió a Rusia, Lituania y Croacia. El canal mejorado de HD se conectará desde Bosnia a través del telepuerto asociado de Eutelsat “EQUIPO: MEDIA”.

Eurochannel es un canal de televisión mundial galardonado que se dedica a mostrar la diversidad de la cultura europea a través de películas y series, así como contenido que incluye eventos de moda, artes y destinos europeos. Su paso hacia HD subraya su compromiso de satisfacer las expectativas de los usuarios para una experiencia de visualización mejorada.

Fuente: Eutelsat

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here