JenTelMx
Mobile Devices ha anunciado el ZTE Axon M, un smartphone plegable con doble pantalla que ofrece una experiencia revolucionaria, los usuarios podrán realizar varias tareas a la vez. El ZTE Axon M ofrece las capacidades multitarea de dos pantallas y la posibilidad de ver imágenes en una pantalla del tamaño de una tableta, sin dejar de tener el tamaño de un smartphone tradicional que cabe en un bolsillo cuando se pliega.
El ZTE Axon M, pronto se distribuirá en Estados Unidos, Japón, China y Europa a través de socios comerciales, ofreciendo experiencias nuevas y nunca vistas antes en el mercado de los teléfonos móviles.“El ZTE Axon M es el comienzo de una verdadera innovación de los smartphones y ZTE está liderando esta transformación”, afirmó Lixin Cheng, consejero delegado de ZTE Mobile Devices. “El ecosistema tecnológico móvil y los hábitos de consumo han evolucionado en los últimos años, pero el diseño de los teléfonos apenas ha variado hasta hoy, con la llegada del Axon M. Los consumidores necesitan y esperan más de sus actuales smartphones y nos complace colaborar con operadores de todo el mundo para transformar su experiencia móvil”.
El smartphone plegable ZTE Axon M con doble pantalla ofrece un potencial ilimitado al mejorar la experiencia móvil del consumidor con cuatro modos diferentes:
Modo dual: un dispositivo, dos pantallas, potencial ilimitado
El modo dual, que permite utilizar dos aplicaciones en dos pantallas diferentes al mismo tiempo, pro porciona un potencial ilimitado para combinar aplicaciones, de modo que los usuarios puedan hacer más cosas simultáneamente. Es posible ver un partido de tu equipo de baloncesto preferido o un torneo de golf en una pantalla mientras pides una pizza en la otra. Podrás ver tu serie favorita y enviar mensajes a tus amigos al mismo tiempo sobre los últimos giros de la trama. O actualizar tu estado en las redes sociales mientras consultas tu calendario.
Modo extendido: como si fuera una tableta
En el modo extendido, los usuarios pueden reproducir contenido, enviar correos y jugar en una pantalla de 6,75″ Full HD. Desde jugar al Candy Crush Saga a consultar Google Calendars, hacer compras online y mucho más, podrás ver el contenido en una pantalla más grande cuando quieras. Para que todo resulte más fácil, sencillo y eficiente.
Modo espejo: comparte el contenido sin aglomeraciones
Ahora es más fácil que nunca visualizar cualquier contenido con un grupo grande amigos. El modo espejo te permite ver el mismo contenido al mismo tiempo en ambas pantallas: el taquillazo más reciente, una presentación de PowerPoint o el último vídeo viral. Solo hay que plegar el dispositivo en modo espejo y colocarlo sobre una mesa para ver el contenido cómodamente desde dos partes separadas del dispositivo.
Tradicional: una experiencia familiar con el smartphone
El ZTE Axon M ofrece una experiencia superior. Los usuarios pueden hacer llamadas de teléfono, enviar mensajes, navegar por la web y mucho más desde una pantalla cuando el dispositivo está plegado y cabe fácilmente en un bolsillo. Con una única cámara de diseño especial de 20 MP, que funciona como cámara frontal y trasera, los usuarios podrán captar increíbles imágenes, vídeos en 4k y los mejores selfies.
Con funcionamiento en la plataforma de Android, los desarrolladores que estén interesados en optimizar aplicaciones para lograr una experiencia más envolvente pueden encontrar más información dando click aquí.
El ZTE Axon M transforma la experiencia móvil y ofrece a los usuarios verdaderas capacidades multitarea y un potencial ilimitado para conectarse con el mundo que les rodea.
Características técnicas
Pantalla de 5.2 pulgadas |
4GB de RAM |
Pantalla doble de 6.8 pulgadas (cuando están las dos pantallas juntas) |
64GB de memoria interna |
Resolución de pantalla: 1,080 pixeles LCD |
Hasta 256GB de almacenamiento expandible |
Cámara única de 20 megapixeles |
Procesador Qualcomm Snapdragon 821 |
Batería de 3,180mAh |
Android 7.1.2 Nougat |