Dos usuarios logran burlar las reglas de Twitter publicando 35.000 caracteres

Compartir

JenTelMx

Hace unos días la famosa red social Twitter aumento el número de caracteres por tweet siendo 140 ahora 280, cambiando uno de los elementos más significativos de esta red social. A pesar de este cambio, dos usuarios han logrado saltarse este límite y publicar un tweet con 35.000 caracteres.

Los usuarios Timrasett y HackneyYT crearon un sistema para sobre pasar el número máximo de caracteres de la red social, aprovechando un fallo en su sistema para recortar enlaces web. Esto, con la intención de demostrar “lo fácil que es burlar a Twitter”, sólo necesitando publicar un tweet para saltarse la regla más importante de la plataforma.

En el tweet (que poco tiempo después fue eliminado, pero sigue disponible en los archivos de internet) podemos encontrar un enlace de tipo “.cc/” que han usado para engañar al sistema. Por supuesto, Twitter no se lo ha tomado muy bien y suspendió la cuenta de ambos usuarios de forma temporal. Afortunadamente, para ellos, ya las han recuperado.

 “¡Hola! Lo sentimos por las caídas [de Twitter]. Solo queríamos demostrar que es sencillo hacer fallar a Twitter”, mencionaron ambos usuarios.

Los usuarios no han explicado exactamente cómo lograron sobrepasar el nuevo número establecido, pero parece que han encontrado un fallo en el sistema que recorta los enlaces. Es muy poco probable que algún día Twitter permita que se publiquen mensajes sin límite de caracteres ya que en caso de hacerlo la red social dejaría de ser lo que hoy en día todos conocemos, ahora sólo podemos aprovechar estos 280 caracteres.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here