Emirates se compromete con la banda ancha de GX Aviation de Inmarsat para la flota de Boeing 777X

Compartir

JenTelMx

El socio de Inmarsat, Thales, ha confirmado que Emirates tiene la intención de instalar el servicio de banda ancha a bordo de alta velocidad GX Aviation de Inmarsat en su flota de aviones Boeing 777X.

El nuevo acuerdo es parte de los planes de Emirates y Thales para desarrollar entretenimiento y conectividad a bordo de última generación (IFEC) en la nueva flota Boeing 777X de la aerolínea. Emirates tiene 150 aviones Boeing 777X en orden firme, con entregas programadas actualmente a partir de 2020.

GX Aviation es la primera solución de conectividad en vuelo del mundo con cobertura global de alta velocidad perfecta y confiable proporcionada por un solo operador. Es el único servicio en el mercado que garantiza tarifas de datos mínimas, asegurando que los pasajeros de las aerolíneas puedan navegar por Internet, transmitir videos, verificar las redes sociales y más durante los vuelos, con una experiencia de conectividad a bordo comparable a los servicios de banda ancha móvil que pueden recibir en el suelo.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here