Compartir

JenTelMx

Intelsat, operador de la primera red globalizada del mundo en comunicaciones satelitales integradas y Trinity Broadcasting Network (TBN) firmaron un acuerdo por varios años para distribuir programación de alta definición (HD) y definición estándar en toda América del Norte.

Según el acuerdo previamente anunciado, TBN, el canal más visto de los Estados Unidos, llegará a más de 100 millones de hogares en los Estados Unidos a través del sistema de video Galaxy 14 altamente penetrado de Intelsat. Galaxy 14 distribuye más de 200 canales en América del Norte, con cerca de 100 canales en HD. La programación de TBN pasará a la perfección mediante un satélite Galaxy de próxima generación en la misma ubicación orbital durante el lapso del contrato a largo plazo.

«Intelsat establece el estándar de la industria para ofrecer servicios de medios confiables que permiten a los broadcasters ofrecer programación que atraiga a más espectadores», dijo Robert Fopma, COO de TBN. «La capacidad de recuperación y la alta tasa de penetración del sistema Galaxy 14 de Intelsat han sido vitales para nuestra estrategia de crecimiento y han ampliado nuestra base de audiencia para llegar con nuestros programas de alta calidad basados en la fe».

«Como la red religiosa más grande del mundo, Trinity Broadcasting Network depende de la ubicuidad de nuestra Red Globalizada para expandirse a nuevos mercados y ofrecer programación de manera rentable a millones de televidentes», dijo Randy Anders, Director Ejecutivo de Ventas de América del Norte de Intelsat. «Nuestra colaboración con TBN y su afán por continuar con los servicios hasta la próxima década es un gran ejemplo de la calidad, fiabilidad y eficiencia de nuestro satélite Galaxy 14, que llega a más suscriptores que cualquier otro satélite en los Estados Unidos».

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here