Finalizó la décima edición de Tecnotelevisión y Radio en Colombia

Compartir

Todos los avances más importantes en la industria del Broadcast se pudieron ver junto a los fabricantes, distribuidores y empresas integradoras como AccuWeather, Fujifil, NyL, All Music, Brainstorm, Live U, Megatrax, Avcon, Seel, E Way, Kramer, The Telos Alliance, Harman, Intek TV y Aprotech, entre otros.

Las conferencias contaron con destacadas figuras como Tor Rolf Johansen, de Blackmagic Design; Gustavo Brunser, de Adobe System Chile; Gerardo Vargas, de Nautel, Fabián Andrés Murcia, de Blu Radio / Caracol TV; y Alejandro Pasika, de Gad Electronics.

En cuanto a los expositores, Sergio Guillermo Amuchástegui Morales, RSM Latam de AccuWeather para Latinoamérica y el  Caribe, destacó el monitor de 65´pulgadas, touch screen con la aplicación de story teller y storm director que es un conjunto de aplicaciones ya establecidas de touch para diseñar shows de climas o diferentes anuncios de noticias’.

‘Este tipo de eventos nos permiten profundizar y conocer las novedades más recientes en los diferentes equipos y herramientas que usamos a diario en nuestros trabajos. Tanto las conferencias como los expositores nos cuentan cuáles son las novedades y cuál es la mejor forma de sacarle provecho a estos productos’, comentó Juan Carlos Cabrera, Subgerente de Radio Sanyo.

Por su parte, Odwin Alarcón, de Audio & Sonido Doble TT, resaltó: ‘El poder participar en una feria como esta, nos da la oportunidad de saber qué estamos haciendo bien, que equipos son novedad y cómo podemos sacarle provecho a cada uno de los dispositivos, aplicaciones y herramientas. La Tecnología avanza rápidamente y si no estamos al día, es posible que perdamos oportunidades de negocio’.

Este año se llevó a cabo la quinta versión del concurso universitario TecnoTelevisión 2017 que busca reconocer a los futuros profesionales de la industria, el trabajo que realizan en las universidades. El proyecto ganador de esta edición fue Luís Felipe Montoya Varela, de la Universidad Tecnología de Pereira con Entropía.

Adriana Ramírez, Project Manager, TecnoTelevisión & Radio, dijo: ‘Esta es una de las ferias de la industria más reconocidas por los visitantes como el lugar de negocios, actualización en tecnología preferido en la región’.

Fuente: Prensario

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here