Compartir

JenTelMx

Las acciones subieron de manera imprevista el lunes 20 de noviembre en la Bolsa de Nueva York también conocida como Wall Street, con un alza en el sector telecomunicaciones liderada por Verizon y una adquisición en el sector semiconductores que señaló a los papeles tecnológicos.

Se espera que esta semana Wall Street tenga poco volumen de operación debido al Día de Acción de Gracias celebrado el próximo el jueves.

En México, los mercados permanecieron cerrados por ser día festivo nacional celebrando la revolución mexicana.

El índice tecnológico Nasdaq ganó 0.12% a 5,790 enteros, mientras que el promedio industrial Dow Jones avanzó 0.31% y se ubica en 23,430 unidades, mientras que el Standard & Poor’s 500 subió 0.13% hasta los 2,582 puntos.

“Ahora que ha terminado la temporada de resultados empresariales, las noticias macro y las perspectivas de una reforma tributaria serán las que guíen al mercado”, dijo Peter Cardillo, de First Standard Financial en Nueva York a Reuters.

La Cámara de Representantes aprobó la semana pasada su versión de ley fiscal. No obstante, se espera que el Senado -que ya ha mostrado su resistencia- vote su legislación tras el Día de Acción de Gracias. Cualquier señal de reposicionamiento antes de la votación podría afectar a la idea que tienen los inversores sobre el proyecto, estimó la agencia británica.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here