Compartir

JenTelMx

Intelsat SA, confirmó un acuerdo de servicios satelitales por varios años en Intelsat 19 con TV Plus, un proveedor de televisión directo al hogar que brinda servicios a diversas comunidades en Australia.

Según el acuerdo de renovación mencionado anteriormente, TV Plus utilizará los servicios satelitales de banda Ku en Intelsat 19 para entregar contenido global a los televidentes locales en Australia y Nueva Zelanda, Intelsat 19 es un proveedor de video de primer nivel, llegando a más de 37 millones de suscriptores de televisión de pago. Intelsat es un proveedor líder de DTH en la región de Asia y el Pacífico, que distribuye contenido para clientes de medios en Australia, Fiji, Papua Nueva Guinea, Polinesia Francesa y Nueva Caledonia.

«Los servicios satelitales de Intelsat nos brindan la base que necesitamos para innovar y adelantarnos a nuestros competidores mediante el uso de las últimas tecnologías para ofrecer la mejor experiencia de visualización para nuestros clientes», dijo John Jeremic, Director de TV Plus. «Hemos trabajado con Intelsat durante más de 10 años y hemos visto de primera mano cómo su proveedor de video de clase mundial ha ayudado a expandir nuestro alcance de audiencia. Podemos agregar más canales de manera rentable a la plataforma y ofrecer más programación a nuestros televidentes, manteniendo la misma cantidad de ancho de banda de satélite».

«Hay muchas oportunidades para una programación diversa en la región de Asia y el Pacífico, y los consumidores exigen un acceso más rápido y más opciones de visualización», dijo Terry Bleakley, Director Administrativo de Intelsat, Ventas Asia-Pacífico. «Trabajar con TV Plus y construir sobre la sólida relación que hemos establecido en los últimos años nos ha dado una mayor comprensión de la demanda y el tipo de servicios satelitales rentables que necesita para llegar a un público más amplio, con más opciones de programación de calidad».

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here