Compartir

JenTelMx

Inmarsat se ha unido a la Asociación de Transporte Aéreo de América Latina y el Caribe (ALTA) como miembro afiliado.

ALTA es una organización privada sin fines de lucro que trabaja con los miembros para facilitar el desarrollo de un transporte aéreo más seguro, más eficiente y más respetuoso con el medio ambiente en la región de América Latina y el Caribe.

Raymundo Villar, Director Regional de Inmarsat Aviation para Latinoamérica, dijo: “Estamos entusiasmados de unirnos a ALTA y ser parte de una comunidad enfocada en la próxima generación de aviación en Latinoamérica.

“Hemos tenido la suerte de trabajar con muchas de las aerolíneas miembros de ALTA durante casi 20 años, y esperamos explorar nuevas oportunidades de negocios en la región con la asociación”.

Eduardo Iglesias, Director Ejecutivo de ALTA, agregó: “ALTA se complace en dar la bienvenida a Inmarsat como un nuevo miembro para unirse a nuestra lista de afiliados. Inmarsat es el primer miembro de ALTA en poseer una red satelital global.

“Se centra en la conectividad de pasajeros en vuelo, proporcionando un elemento clave en la satisfacción a bordo hoy en día, y asegura las comunicaciones en cabina, transformando la seguridad de la aviación y optimizando las operaciones de vuelo para ahorrar a las aerolíneas tanto tiempo como dinero. Confío en que Inmarsat agregará un gran valor a nuestras aerolíneas miembro y desarrollará nuevas asociaciones en la región “.

Fuente: Inmarsat

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here