Compartir

El establecimiento cuenta con una sala VIP para interactuar con los teléfonos Motorola y los Moto Mods.

Ha sido inaugurado el primer Centro de Servicio Flagship de Motorola en la Ciudad de México; un espacio donde ofrecerán servicio de reparaciones rápidas y préstamos, así como acceso a una sala VIP para interactuar con los teléfonos Motorola y los Moto Mods.

La tienda cuenta también con un taller de reparación, donde se podrán atender los desperfectos en los teléfonos de toda la familia Motorola: Moto C,  Moto E, Moto G, Moto X  y Moto Z.

 “Con esta nueva apertura, continuamos aumentando nuestro interés por mejorar la satisfacción del cliente, al proporcionar una gran experiencia en un espacio especialmente diseñado para ofrecer atención exclusiva a todos nuestros usuarios. Es un servicio único en el país, y refleja que en el centro de nuestra estrategia siempre está el consumidor”, mencionó Fabio Oliveira, Gerente General para Motorola México.

La flagship store se encuentra ubicada en Avenida Presidente Masaryk #123, en la colonia Polanco, con un horario de atención de lunes a viernes de 10 a.m. a 7 p.m. y sábados de 10 a.m. a 4 p.m.

Fuente: SDP Noticias

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here