ZTE se asocia con Qualcomm Technologies y Wearsafe para llevar al mercado dispositivos innovadores de IoT

Compartir

ZTE USA, el cuarto mayor proveedor de teléfonos inteligentes en los EE. UU. Anunció, junto con Qualcomm Technologies, Inc. y Wearsafe, trabajar para llevar el mejor hardware de su clase, la plataforma de software de seguridad personal de Wearsafe y la plataforma Qualcomm® Snapdragon ™ Wear 1100 juntos para innovadoras soluciones de seguimiento de seguridad personal. La solución integrada será un dispositivo portátil discreto que está diseñado para conectar al consumidor con terceros, como los primeros en responder, monitorear las empresas y la familia casi instantáneamente presionando un botón, brindando una mayor tranquilidad en situaciones impredecibles.

“Combinando el mejor hardware inalámbrico de su clase con la plataforma de software líder de Wearsafe, ahora podemos ofrecer una solución de seguridad personal de extremo a extremo sin igual para nuestros clientes de operadores inalámbricos y sus suscriptores. Esta asociación continúa nuestra interrupción de la categoría de seguridad personal al ofrecer verdaderamente “seguridad sin límites”.

“El trabajo entre ZTE, Qualcomm Technologies y Wearsafe creará la próxima generación de soluciones de seguridad personal a través de un pequeño dispositivo portátil”, dijo Jeff Yee, vicepresidente de marketing de productos y estrategia de dispositivos móviles ZTE. “Una solución de seguimiento personal conectado es otro mercado de IoT aún no explotado y una necesidad de los consumidores que no se ha cumplido. ZTE espera crear su primer dispositivo de seguridad personal y llevar la solución al mercado “.

La relación le otorgará a ZTE la capacidad de integrar el software móvil de sistemas de respuesta de emergencia (mPERS) de Wearsafe en dispositivos móviles, utilizando la plataforma Snapdragon Wear 1100, diseñada para la próxima generación de segmentos portátiles de propósito específico donde los consumidores exigen una seguridad simple y experiencia conectada rica, escalable y superior. Esta plataforma se destaca por cumplir estos requisitos con características de bajo consumo como el modo de ahorro de energía (PSM), paquetes compactos de vanguardia y el módem LTE Cat 1 de próxima generación con soporte de banda global. El software mPERS basado en la nube, integrado en dispositivos IoT conectados a LTE, puede recopilar y transmitir información crítica del usuario a terceros a discreción del usuario.

“ZTE y Qualcomm Technologies han tenido una relación de larga data para ofrecer productos y soluciones innovadores y nuevos al desarrollo”, dijo Pankaj Kedia, director sénior de gestión de productos de Qualcomm Technologies, Inc. “Con el anuncio de hoy, agregaremos al teléfonos inteligentes y smartwatches que hemos lanzado en el pasado. Las soluciones de rastreadores inteligentes, basadas en la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 1100, se diseñarán para entregar rastreadores personales basados ​​en Cat 1, virtualmente siempre conectados, con vida extendida de la batería y factores de forma elegantes. Esperamos traer un producto a los operadores en los EE. UU. Y globalmente a lo largo del tiempo “.

“Nuestra asociación con ZTE es otro paso importante en nuestro camino para expandir nuestra plataforma de seguridad de IoT móvil y brindar seguridad personal a aún más usuarios globales”, dijo David Benoit, CEO y cofundador de Wearsafe Labs. “Combinando el mejor hardware inalámbrico de su clase con la plataforma de software líder de Wearsafe, ahora podemos ofrecer una solución de seguridad personal de extremo a extremo sin igual para nuestros clientes de operadores inalámbricos y sus suscriptores. Esta asociación continúa nuestra interrupción de la categoría de seguridad personal al ofrecer verdaderamente “seguridad sin límites”.

Wearsafe proporciona a los usuarios un servicio de seguridad personal basado en la nube que va más allá de la creación de un dispositivo que hace sonar una alarma o envía información de ubicación a un tercero en cuestión. Wearsafe es una plataforma de software que almacena y registra información sobre la situación del usuario, incluida la ubicación, la velocidad con la que viaja un usuario y cualquier información de audio disponible para un contexto más amplio.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here