Llega Google Pay: Android Pay y Google Wallet se unifican bajo una única marca

Compartir

Agencias

Google ha anunciado la unificación de sus diferentes sistemas de pago bajo una única marca: Google Pay. De este modo, los usuarios y plataformas que utilizaban Android Pay o Google Wallet pasarán a estar bajo el paraguas del nuevo sistema presentado recientemente por la compañía.

Con el nuevo sistema, la información financiera que el usuario haya guardado en su cuenta de Google estará disponible para pagar en cualquiera de los servicios de la empresa, ya sea a través de NFC, en compras a través de la web, en aplicaciones de Android o en suscripciones de YouTube. Todo quedará bajo el único paraguas de Google Pay.

En esta fusión de los servicios lleva la compañía trabajando más de un año, según explica el vicepresidente de gestión de productos de pago, Pali Bhat, quien explica a través de un comunicado que se ha realizado con el objetivo de “hacer la experiencias de pago más simples, seguras y consistentes”.

Google Pay es sólo el primer paso de la compañía de cara a un desarrollo de la marca en el mundo de los métodos de pago online. Y es que con la nueva plataforma que reúne a todos sus clientes y servicios la empresa busca cómo competir con los sistemas de pago de Samsung y Apple que se han consolidado poco a poco en mercados como EEUU.

Fuente: eE
Imagen: Google

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here