La operación canadiense de Inmarsat ha sido reconocida como una de las mejores compañías de la región para trabajar de acuerdo con Top Employers 2018 de Atlantic Canada.
Inmarsat emplea a más de 200 empleados de tiempo completo en Canadá y recibió elogios especiales de los jueces por su esquema de desarrollo de personal. Además de una variedad de programas de capacitación internos y en línea, ofrece a los empleados subsidios de matrícula para completar cursos externos relacionados con sus roles.
Otra iniciativa para impulsar la moral que impresionó al panel fue la de los premios de reconocimiento de empleados, donde los empleados y gerentes permanentes pueden nominar a sus colegas para un mayor reconocimiento. El esquema ‘WorkPerks’ que ofrece productos y servicios con descuento y el sistema de contratación de referir a un amigo también recibió aplausos.
La moral positiva
David Thornhill, vicepresidente senior de TI de grupo en Inmarsat, dijo: «Una palabra clave mencionada por los jueces en su proceso de selección fue la comunidad tanto en términos del rol de las compañías en las áreas en las que operan, como del parentesco y la moral positiva que generan internamente y estas son las dos cualidades que apreciamos.
«Nuestros premios spot beam son otra forma en la que nuestro equipo puede reconocer el trabajo arduo y el esfuerzo de sus colegas y el programa sirve como un refuerzo de moral para los preseleccionados.
«También nos preocupamos profundamente por el desarrollo continuo de nuestro personal y nuestros extensos programas de capacitación y los generosos subsidios de matrícula que ayudan a ampliar las habilidades de nuestro equipo. Ser nombrado como uno de los principales empleadores de Canadá es un gran reconocimiento de la atmósfera que hemos fomentado aquí y esperamos que esto siga atrayendo a los mejores talentos locales «.