Compartir

JenTelMx

Durante el Consumer Electronics Show (CES), Misty Robotics, la compañía de robots personales formada por Sphero, los creadores del robot de juguete BB-8, ha anunciado la disponibilidad limitada del prototipo robótico Misty I Developer Edition y las herramientas de software . El robot estará disponible para un selecto grupo de desarrolladores e inventores que ayudarán a crear habilidades útiles para el robot de próxima generación, Misty II, que vendrá más tarde en 2018. El robot Misty I Developer Edition comenzará a enviarse el próximo mes y tiene un precio de $ 1499.“Creemos que al crear primero un robot asequible y altamente programable para desarrolladores, podemos acelerar hacia un futuro de robots personales útiles en nuestros hogares y oficinas”

“Creemos que al crear primero un robot asequible y altamente programable para desarrolladores, podemos acelerar hacia un futuro de robots personales útiles en nuestros hogares y oficinas”, dijo Ian Bernstein, Fundador y Jefe de Producto de Misty Robotics. “El robot y las API de Misty I Developer Edition brindan a los desarrolladores e inventores todo lo que necesitan para crear la ‘aplicación asesina’ para robots personales y esperamos trabajar estrechamente con la comunidad para ver qué inventan”.

El prototipo Misty I Developer Edition proporciona a los programadores no robóticos herramientas y capacidades simples pero potentes, lo que les permite crear habilidades que aprovechan las API para la navegación autónoma, las capacidades de ver, escuchar y hablar del robot. Los desarrolladores que compren Misty I podrán sumergirse rápidamente con una GUI y / o código de Blockly con Javascript. La aplicación complementaria móvil permitirá el control y la interacción del mapa. El Misty también incluirá puertos serie y USB que alentarán a los fabricantes a mejorar y ampliar sus robots con nuevo hardware. Además, quienes sean seleccionados para comprar Misty I obtendrán acceso en tiempo real a los equipos de productos e ingeniería de Misty Robotics y ambos influirán y darán forma a la próxima generación de robots personales avanzados, el Misty II.

“Al crear y fomentar una sólida comunidad de desarrolladores, esperamos habilitar decenas de miles de habilidades útiles para los robots personales Misty a un precio favorable para el consumidor”, dijo Ben Edwards, quien recientemente fue nombrado Jefe de la Comunidad. Antes de unirse a Misty Robotics, Edwards fundó SmartThings, la plataforma de hardware y software que hace que sea fácil convertir hogares en hogares inteligentes. Ayudó a hacer crecer la comunidad SmartThings a más de 50,000 entusiastas de IoT. “Estamos muy entusiasmados de descubrir y cultivar las muchas formas en que las personas crearán, innovarán y ampliarán estos robots y la plataforma en sus propios hogares y oficinas”.

Para obtener más información y enviar una solicitud para el robot prototipo Misty I Developer Edition, dar click aqui.

Para ver a los desarrolladores trabajar con robots Misty en el primer “Roboton” de Misty Robotics, click aquí.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here