Compartir

JenTelMx

La Compañía de Sistemas Automotrices e Industriales de Panasonic Corporation es un desafío para desarrollar nuevos negocios y servicios en el campo de IoT, en cooperación con las nuevas empresas de Silicon Valley.

Panasonic avanza en el desarrollo de nuevos servicios y soluciones de IoT combinando la tecnología líder UI / UX con su fuerte tecnología de diseño HMI (interfaz de máquina humana), que se ha perfeccionado a través del negocio de conmutadores de teléfonos inteligentes y el panel táctil automotriz.

Para demostrar esta iniciativa, Panasonic montó un expositor en CES 2018 (Sands Expo), que tuvo lugar en Las Vegas, Nevada, EE. UU. Del 9 de enero (martes) al 12 (viernes), 2018. Con el concepto de “Touch by” Panasonic, las soluciones con la interfaz natural entre personas y cosas se mostraron con aplicaciones reales para hogares y fábricas, así como demostraciones interactivas y prácticas. Panasonic colaboró ​​con los clientes para crear servicios que se pueden activar mediante una operación táctil, que es la interfaz más natural para los usuarios.

Panasonic promueve el desarrollo de hardware y servicios con un enfoque en la experiencia del usuario, utilizando el método de arranque lean. Panasonic fortalece la colaboración con nuevas empresas y acelera la creación de servicios y negocios únicos.

One Touch Home Automation “eny”

Concepto de exposición

Esta demostración consistió en hacer que los visitantes experimentaran una casa inteligente “conveniente” con la función de un toque disponible. Con esta función, es posible hacer más diversos aspectos de la vida simplemente tocando un interruptor.

Autenticación de ID de One Touch

Concepto de exposición

Esta demostración se propuso realizar una solución de fábrica que ofreciera una fácil autenticación de identificación con la comunicación de “información de autorización” ofrecida. Esta solución es útil para evitar problemas cuando los trabajadores de fábrica usan herramientas.

Estabilizador de la cámara

Concepto de exposición

Panasonic exhibió el “estabilizador de cámara” que se lanzará en marzo de 2018 como un kit de desarrollo. Los visitantes pudieron experimentar el beneficio del funcionamiento del estabilizador de imagen bajo cualquier vibración severa sin sufrir ningún tipo de movimiento.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here