Compartir

Por medio de un comunicado, Sony Interactive Entertainment informó que Jim Ryan es ahora el vicepresidente general de Sony Interactive Entertainment. El directivo ha trabajado en la división de PlayStation por 22 años en diversos puestos destacados.

Desde 2011 ha sido líder de Sony Interactive Entertainment Europe y también se ha desempeñado como jefe de ventas globales y marketing de Sony. Este cambio entrará en vigencia inmediatamente, por lo que ahora Ryan trabajará de cerca con John Kodera, quien recientemente también obtuvo su puesto como director general de la compañía a la salida de Andrew House.

De acuerdo con la empresa, este movimiento busca acelerar el crecimiento de la marca a nivel global. Ante este ascenso, Ryan se comprometió a mantener vigentes todas las experiencias únicas que ofrece PlayStation.

“Es un gran honor ser nombrado vicepresidente de SIE. Tengo muchas ganas de aprovechar la experiencia que tengo en PlayStation, tanto en Europa como en las ventas globales y marketing, para apoyar a John Kodera, ya que SIE se esfuerza por expandir aún más el negocio de PlayStation a nivel mundial. Junto con todos nuestros empleados y socios, me comprometo a seguir entregando ofertas de entretenimiento únicas que sólo son posibles en PlayStation”, comentó el directivo.

Por su parte, Kodera se mostró entusiasmado y aprovechó la oportunidad para hablar de los logros de Ryan: “Estoy muy feliz y contento de tener a Jim como vicepresidente. Jim tiene más de 2 décadas de experiencia en PlayStation y tiene un gran historial de éxitos (…) Con su profundo conocimiento sobre el negocio y la industria del juego, así como su comprensión de nuestra cultura y fortalezas, estoy seguro de que llevará nuestro negocio a un nivel aún más alto”, concluyó Kodera.

Ryan comentó hace poco que PlayStation 4 se mantendrá como el mejor lugar para jugar. Por otro lado, el ejecutivo también aseguró que el ciclo de 13 años de PlayStation 2 no se repetirá. Visita este enlace para conocer más noticias relacionadas con PlayStation.

Fuente: Level Up

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here