Compartir

La firma automotriz anunció la compra de Autonomic y TransLoc, empresas que se dedican a la arquitectura, apalancamiento y tecnología para brindar soluciones para la industria que actualmente trabajan en la innovación de movilidad en ciudades. 

En un comunicado, la empresa destacó que Autonomic es una empresa de tecnología con sede en Palo Alto, California, que se especializa en la arquitectura y apalancamiento de soluciones para la industria del transporte.

“Autonomic fortalecerá la misión de establecer la plataforma Transportation Mobility Cloud y ampliará otras iniciativas clave para la movilidad, como los son el impulso hacia la conectividad total y Chariot, el transporte médico de no emergencia.

“Además de contar con el valor agregado de esta plataforma, Ford también se beneficiará de las capacidades del equipo de Autonomic para crear e incubar nuevas empresas de movilidad, así como de mejorar aún más el acceso de Ford a los mejores talentos en el ámbito de la tecnología”, dijo la empresa.

Ford también anunció la adquisición de TransLoc, un proveedor de tecnología de soluciones de micro transporte con sede en Durham, Carolina del Norte.

Con la adquisición de TransLoc, le permite a la empresa del óvalo azul aprovechar su capacidad operativa adquirida, su red de conexiones en la ciudad y su comprobada experiencia en brindar soluciones a ciudades en todo el mundo.

Fuente: El Financiero

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here