Compartir

La guerra llega a su fin: Movistar ofrecerá todo el contenido de Netflix en su plataforma de contenidos Movistar+.

La guerra abierta entre Telefónica y Netflix parece tener sus días contados. Según informa el diario El Confidencial, la empresa liderada por José María Álvarez-Pallete ultima un acuerdo con el gigante estadounidense para la integración de todos sus contenidos en la plataforma televisiva Movistar+. El movimiento, todavía confidencial, sería anunciado a lo largo del mes de febrero, aunque podría no surtir efecto hasta el periodo estival.

Se desconoce cuán profunda será la integración de Netflix en la plataforma de Movistar, aunque El Confidencial señala dos vías posibles: contratación directa desde Movistar+ (como Vodafone hace con Netflix), o elaborar un nuevo portfolio de tarifas que integren el servicio como si de un bonus se tratase (como Vodafone hace con HBO).

La colaboración entre ambas compañías iría mucho más allá de lo habitual, y no se limitará a un simple apartado extra en el decodificador de Movistar+. Ambas compañías desarrollarían una integración mucho más profunda en la que los contenidos de Netflix de integren a la perfección en la plataforma actual de Movistar+.

Fuente: Hipertextual

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here