JenTelMx
Es una doble victoria para el equipo AkzoNobel, obteniendo el Premio Inmarsat Communications por segunda vez consecutiva en la etapa de Melbourne a Hong Kong de la Volvo Ocean Race y ganando la HGC In-Port Race.
Como Satellite Communications Partner para Volvo Ocean Race, nuestra conectividad satelital no solo brinda servicios de seguridad críticos, actualizaciones climáticas y seguimiento, sino que también se utiliza para hacer que la carrera extrema de navegación en alta mar cobre vida a través de las redes sociales.
Cada Volvo Ocean 65 está equipado con Inmarsat C, el único servicio de seguridad por satélite aprobado por GMDSS, FleetBroadband para servicios de voz y banda ancha siempre en uso y teléfonos satelitales IsatPhone 2 para las bolsas de seguridad de los botes.
Crew Communicator
La edición 2017-18 depende de cada Onboard Reporter (OBR) para enviar fotos, videos y blogs, y por primera vez cada miembro de la tripulación también está equipado con un Crew Communicator para agregar sus propias experiencias a bordo a la conversación.
El premio fue entregado al equipo por el gerente general de Inmarsat, Rupert Pearce, antes de un fin de semana de navegación emocionante y lleno en Hong Kong.
El sábado 27 de enero, el equipo AkzoNobel luchó duro para tomar la HGC In-Port Race en duras condiciones de navegación con vientos de 6-10 nudos, seguida de cerca por Dongfeng Race Team en la segunda y Team Brunel en la tercera.
Victoria local
La vuelta a la isla de Hong Kong el domingo 28 ofreció otra oportunidad de ver a la flota en acción con una victoria para MAPFRE, segunda para Dongfeng Race Team y tercera posición para Sun Hung Kai / Scallywag, que también fueron ganadores de la cuarta etapa de la carrera en su puerto base de Hong Kong, la primera escala de Volvo Ocean Race en la región.
Mientras los equipos hacen una pausa para respirar antes de que realicen la siguiente parte de la carrera a Guangzhou, China el 1 de febrero, asegúrese de mantenerse al día con las últimas acciones y obtener más información sobre nuestra asociación especial con la ronda de 45,000 millas náuticas.