Compartir

JenTelMx

En un reciente podcast de Constelaciones Kratos con John Gilroy, Rebecca Cowen-Hirsch, vicepresidente de Estrategia de Gobierno y Políticas de Inmarsat, discuten de comunicaciones militares estadounidenses por satélite y sus desafíos en el apoyo a las futuras misiones militares, así como la forma en que los militares pueden beneficiarse de las tecnologías desarrolladas por el sector comercial.

Rebecca Cowen-Hirsch destaca las inversiones continuas de Inmarsat en sus capacidades satelitales de extremo a extremo creadas para usuarios militares y enfatiza la importancia de la capacidad de recuperación, primordial para todo lo que hace la compañía.

Con la más alta disponibilidad de satélites con capacidad de comunicación en cualquier parte del mundo, y una estrategia móvil único, global, Inmarsat brinda conexión transparente, confiable, banda ancha de acceso al gobierno de EE.UU. para satisfacer sus necesidades de comunicación móvil e interoperables, a un precio accesible.

Arquitectura SATCOM

Rebecca Cowen-Hirsch también analizó las últimas novedades y oportunidades de comunicaciones comerciales por satélite (COMSATCOM) para convertirse en una parte integral de una arquitectura de SATCOM unificado, donde comunicaciones militares vía satélite y COMSATCOM coexisten como una capacidad integral a las misiones militares mejor soporte y rendimiento óptimos resultados.

SATCOM como un servicio es un nuevo modelo de negocios que existe hoy en día y proporciona una infraestructura de comunicación crítica, de extremo a extremo. Un multiplicador de fuerza de los militares y las mujeres, con un importante efecto operativo de base en todo el mundo, SATCOM como servicio garantiza las capacidades fiables, asequibles, robustos y transparentes del estado de la técnica que son totalmente interoperable y compatible con los sistemas de gobierno.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here