Compartir

El servicio estará disponible para las personas que cuenten con un plan de datos.

El gigante de tecnología Google y el proveedor de telefonía Telcel dieron a conocer que trabajarán en conjunto para permitir a los usuarios acceder al portal de entretenimiento digital de Google Play con cargo a su línea Telcel con diferentes tipos de planes.

De acuerdo con un comunicado conjunto, el esquema de pago estará disponible para usuarios de Android que tengan un plan de renta mensual, mixto o planes control, que incluye pospago, masivo y mixto.

Para realizar este proceso, los consumidores deberán seleccionar la opción “facturación de Telcel”, una vez que se realice la compra, para después identificarse como usuarios Telcel.

Asimismo, los usuarios de Android podrán efectuar transacciones dentro de las distintas aplicaciones, pagar suscripciones y acceder a promociones exclusivas, como descuentos o cupones.

El método de pago está disponible ya en México, y tanto Google como América Móvil trabajan para hacer posible que más usuarios de otros países cuenten con los mismos beneficios, expone el reporte.

Fuente: Informador

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here