Compartir

JenTelMx

En la edición de febrero de MilSatMagazine, Rebecca Cowen-Hirsch, Vicepresidenta Senior de Estrategia y Política Gubernamental de Inmarsat, analiza los beneficios de una arquitectura de comunicación satelital integrada (SATCOM) para proporcionar capacidades de comunicación resilientes para respaldar misiones operacionales críticas.

Rebecca Cowen-Hirsch revela las percepciones culturales erróneas de que los recursos militares de SATCOM (MILSATCOM) son “gratuitos”, mientras que los servicios comerciales de SATCOM (COMSATCOM) tienen una “tarifa”. Ella discute el valor de una arquitectura SATCOM integrada, aprovechando tanto MILSATCOM como COMSATCOM, para cumplir con las necesidades gubernamentales y militares.

“Para los programas espaciales, sigue siendo imprescindible incorporar los avances del sector comercial en la arquitectura DoD básica como un medio para reducir las tensiones en un presupuesto sobredimensionado e insertar una capacidad, flexibilidad y flexibilidad óptimas para los usuarios finales”, escribe. “Se requiere la facilidad de operación en un entorno operativo complejo, y SATCOM debe ser fácilmente accesible donde quiera que vaya”.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here