Compartir

JenTelMx

El hito fue anunciado a los delegados que asistieron al evento anual de clientes y clientes Connecting with Customers (CwC) en Austin, Texas, donde el CEO de Inmarsat, Rupert Pearce, presentó una versión enmarcada de la licencia original a uno de los fundadores de SD, David Greenhill, como marca de nuestra asociación de larga data.

SD fue confirmado como socio de licencia de distribución aeroespacial para Inmarsat en 2008, lo que permitió a la empresa revender nuestro servicio de datos basado en IP, SwiftBroadband, al sector de la aviación comercial.

Habilitador significativo

Desde entonces, SD ha mantenido su posición como el proveedor de servicios aeronáuticos más grande de Inmarsat y ha sido reconocido como un facilitador significativo para el crecimiento del servicio SwiftBroadband.

En el futuro, SD continuará brindando soporte a los servicios de SwiftBroadband para el sector de aviación comercial internacional, además de ampliar su suministro de nuestro servicio Jet ConneX de banda ancha de alta velocidad.

Tanto los sistemas SwiftBroadband como Jet ConneX son compatibles con la familia de enrutadores SD, que optimiza la eficiencia de la conectividad en vuelo, y ofrece una cartera de aplicaciones SD en crecimiento.

Amistades intimas

“Satcom Direct es socio de Inmarsat desde hace más de 20 años y su apoyo continuo a nuestro servicio SwiftBroadband durante la última década ha influido directamente en nuestro éxito en este negocio, convirtiendo al mercado aeronáutico en una de nuestras divisiones más exitosas”, dijo Rupert Pearce. .

“Siempre nos esforzamos por mejorar la experiencia del cliente y mejorar nuestros productos, pero solo podemos hacerlo al establecer relaciones estrechas con nuestros socios para identificar y entregar exactamente lo que el mercado necesita”.

“Estamos encantados de celebrar una década de trabajo con Inmarsat para proporcionar servicios de datos de alta velocidad a la aviación”, dijo David Greenhill.

Éxito mutuo

“Cuando recibimos por primera vez nuestra licencia, el concepto de una red de aviación comercial digitalizada y conectada era todavía muy nuevo. Hoy en día, es una parte fundamental de las operaciones de aeronaves y es una parte del negocio que estamos comprometidos a apoyar, desarrollar y evolucionar.

“Las relaciones sólidas a largo plazo con nuestros socios son esenciales para nuestro éxito mutuo, pero lo más importante es que nos permiten brindar a nuestros clientes la conectividad que esperan. Esperamos que nuestra próxima década suministre estos servicios “.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here