Compartir

El Centro de Capacitaciones de LACNIC anuncia la apertura de las inscripciones para la primera edición 2018 de su curso IPv6 Básico que comienza el 14 de marzo en su plataforma educativa (http://campus.lacnic.net).

Las inscripciones para el curso se realizarán desde el 1 de al 10 de marzo. Luego de esta fecha no se aceptarán inscripciones. Estas fechas de inscripción (1 al 10 de los meses marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre)  se mantendrán fijas para las próximas ediciones del curso IPv6 básico del Campus LACNIC.

La propuesta del curso básico de IPv6 ofrece información sobre el último protocolo de Internet y aborda los planes y estrategias de despliegue de redes IPv6. Está especialmente dirigida a administradores de red, desarrolladores de software, vendedores de equipamientos de red, estudiantes, docentes y profesionales informáticos.

El curso se desarrollará en la modalidad virtual a través de cuatro módulos y requiere de una dedicación mínima de 20 horas. Una vez finalizado la persona deberá rendir un examen final para obtener el certificado.

Fuente: LACNIC

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here