Compartir

El proceso de selección competitiva para el Programa de Jóvenes Profesionales de Aviación 2018 se completó oficialmente el 26 de febrero de 2018, con la llegada de los tres candidatos seleccionados. Seleccionadas entre más de 400 solicitantes, la Sra. Monika Kopoczynska (Polonia), la Sra. Valentina Chamrai (Francia y Rusia) y la Sra. Karine Ung (Canadá) contribuirán a uno o más de los Objetivos Estratégicos de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI). centrándose en las interrelaciones entre el trabajo de los expertos de la OACI y el trabajo de sus contrapartes en la International Air Transport Association (IATA) y Airports Council International (ACI).

El programa Young Aviation Professionals es un programa especial de desarrollo dirigido a la próxima generación de profesionales de la aviación. Está dirigido por la OACI en conjunto con IATA y ACI. El programa anual de 12 meses está abierto a candidatos con títulos universitarios avanzados y un mínimo de dos años de experiencia laboral profesional en actividades regulatorias relacionadas con la aviación y / o en la industria del transporte aéreo. Una vez que han completado el programa, los participantes están bien posicionados para ayudar a satisfacer las necesidades de talento e innovación en rápido crecimiento de la comunidad global de la aviación.

Desde su lanzamiento en 2013, un total de 8 mujeres y 5 jóvenes profesionales que representan a todas las regiones del mundo han sido seleccionadas para el Programa.

Se espera que la campaña de reclutamiento para el Programa de Profesionales de Aviación 2019 se anuncie en el sitio de carreras de la OACI a principios de septiembre de 2019.

Fuente: OACI

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here