Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones CLT 2018

Compartir

Asociaciones

En su sexta edición, el Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones (CLT) de 2018 se llevará a cabo por primera vez en Cuba del 11 al 15 de junio. La ciudad de Varadero recibirá a los ejecutivos más importantes del ecosistema de telecomunicaciones, ministros y reguladores del sector, organizaciones internacionales y los académicos más destacados de la región.

La Economía Digital en América Latina y políticas públicas para la innovación y la competencia en la era de la convergencia serán algunos de los grandes temas de la agenda del CLT 2018. También se contemplarán workshops y reuniones de trabajo, logrando así que este encuentro sea fructífero para todos los asistentes.

Confiados de que esta nueva versión del CLT, en la que el Ministerio de Comunicaciones de la República de Cuba (MINCOM) y la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) actuarán como anfitriones, será tan exitosa como los eventos pasados,  ASIET hace un llamado a los actores de la industria a participar y compartir sus posiciones y experiencias con el fin de enriquecer las discusiones y trabajar en una agenda conjunta para mejorar y fortalecer el ecosistema digital Latinoamericano.

Con información de ASIET

Compartir