Compartir

La Deutsche Telekom, una de las compañías de telecomunicaciones más grandes de la Unión Europea, con sede en Bonn, Alemania, lanzó su primera tarifa móvil ilimitada en el país. Este martes, la operadora aseguró que el nuevo servicio busca aumentar los ingresos por usuario que están a la mitad del nivel de su exitosa unidad estadounidense T-Mobile.

El nuevo paquete de servicio ser llamará MagentaMobil XL. Por un precio de 79.95 euros al mes, incluirá datos ilimitados de alta velocidad para navegación y descargas dentro de Alemania y 23 GB de datos para utilizar en roaming internacional en toda la Unión Europea.

“Estamos creciendo en dispositivos móviles y estamos desarrollando nuestro liderazgo en el mercado por volumen de ventas”, dijo Dirk Woessner, el nuevo director de Telekom en Alemania, en una conferencia de prensa.

La Deutsche Telekom tiene alrededor de 7 millones de clientes para su gama de productos MagentaMobil, que tiene tarifas de gama baja desde los 19,95 euros (65.000 pesos colombianos aproximadamente) al mes.

Durante la rueda de prensa, la compañía no mostró planes de cambiar un producto separado de transmisión de video móvil, llamado StreamOn. A pesar de un pedido por parte del regulador de la red federal alemana de que el servicio se ofrezca en las mismas condiciones en toda la Unión Eurepea, Woessner dijo: “Vemos StreamOn como una oferta que es muy popular, y eso es limpio y justo en el trato. Nada ha cambiado allí “.

Fuente: TECNÓSFERA

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here