Compartir

Ash, el atleta extremo y el orador motivacional no son ajenos a los desafíos épicos. Ya ha obtenido dos primicias mundiales, caminando solo y sin apoyo en toda Mongolia en 2014, y recorriendo la longitud de Madagascar al año siguiente, una expedición que casi le costó la vida después de contraer la malaria.

Caminata conectada

Él dice que este intento de grabación será el más ambicioso y, gracias a los equipos satelitales de Inmarsat, el más conectado. Ash llevará un terminal Cobham Explorer 510 BGAN ultracompacto y un teléfono satelital IsaPhone 2 en su equipo esencial, para que pueda publicar en las redes sociales y su sitio web, y realizar entrevistas con los medios del Reino Unido después de sus hazañas.

“Estará repleto de nuevas experiencias y personas increíbles de quienes espero compartir las historias”, dijo Ash. “Quiero que esta sea una de las expediciones más interactivas del mundo hasta la fecha y mantendré a todos informados, así que por favor sigan el camino”.

Ash planea partir en junio desde la fuente del Yangtze 16,700 pies (5,100m) en la meseta tibetana. Su objetivo es crear conciencia sobre la increíble biodiversidad de China mientras recorre humedales, montañas, valles y ciudades, incluida Shanghai.

Viajando solo, Ash dependerá de la conectividad satelital para mantenerse en contacto y como salvavidas de emergencia cuando esté lejos de los centros de población.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here