Compartir

Agencias

El 4 de junio de 2018 en la ciudad de San José (California), será el día en el que la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC por sus siglas en ingles) dé inicio. 

El anfitrión del evento será el McEnery Convention Center, recinto en el que Apple ya organizó la última edición de su conferencia anual para desarrolladores.

Además de los clásicos anuncios de software, Apple podría desvelar nuevos equipos en esta edición.Los desarrolladores que quieran asistir al evento en vivo podrán adquirir sus tickets a partir del próximo día 22 de marzo en la página web oficial. En paralelo, Apple también ofrecerá hasta 350 invitaciones gratuitas bajo el programa WWDC Student Scolarships, apto únicamente para estudiantes y miembros del sector educativo.

En esta nueva edición, se espera que Apple desvele iOS 12, la próxima gran actualización del sistema operativo para móviles y tabletas de la compañía. Esta, según Bloomberg News, hará énfasis en la estabilidad y la seguridad del sistema operativo, lo que afectará significativamente al número de novedades que presente.

Simultáneamente, Apple también presentará las próximas versiones de macOS, watchOS y tvOS, las otras tres grandes plataformas sobre las que construye sus principales familias de productos.

WWDC 2018 podría ser el lugar escogido para desvelar el esperado MacBook “económico”, que supuestamente reemplazará al ya caduco Air y se busca situarse justo por debajo de equipos más avanzados como el MacBook y el MacBook Pro.

También podría producirse la aparición estelar del primer iPad sin marcos, que seguiría la estela del iPhone X e integraría un sistema de desbloqueo facial conocido como Face ID.

Fuente: Hipertextual

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here