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Redacción
El Economista

Best Buy informó este viernes que alguna información de pagos de sus clientes pudo haber sido robada en un ciberataque.

La tienda minorista es la compañía más reciente, junto con Delta Air Lines y Sears, en informar haber sido blanco de un ciberataque, ocurrido el otoño pasado a través de alguna operadora de sus servicios de chat.

Best Buy afirma que una “pequeña fracción” de sus clientes en línea pudo haber sido afectada, sin importar si utilizaron o no el servicio de chat.

La compañía de programas informáticos (24)7.ai dijo que descubrió y arregló la intrusión indebida en octubre. El ataque tal vez expuso los nombres, direcciones, números de tarjetas de crédito, códigos de seguridad y fechas de expiración de las tarjetas de los clientes.

Best Buy dijo que se comunicará directamente con los clientes afectados y que no se les aplicarán los cobros de compras que no hayan hecho. También les ofrecerá en forma gratuita vigilancia crediticia.

Fuente: El Economista

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