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El  tradicional logo de Telefónica que solía verse en las publicidades de la empresa y los teléfonos públicos va a dar paso al más moderno de Movistar, ya que esta es, desde anteayer, la nueva marca de todos los servicios masivos que comercializa la compañía de telecomunicaciones en la Argentina.

De esta forma, los servicios de Internet Speedy y de telefonía fija pasan a llamarse Movistar, mientras que los canales de atención al cliente, tanto presenciales como digitales, se integran para brindar una experiencia unificada.

Con esta iniciativa, la empresa en la Argentina se pone en sintonía con todas las operaciones de la región, donde la marca que comercializa los productos y servicios masivos es Movistar.

En tanto, la denominación Telefónica continuará vigente para las comunicaciones institucionales y para los servicios que se brindan al segmento corporativo.

«Movistar conecta a las personas con todo aquello que es importante para ellas: sueños, proyectos, entretenimiento. Un mundo de posibilidades para que nuestros clientes puedan elegir. Y esto es lo que buscamos transmitir al unificar nuestra oferta de servicios bajo una misma marca», señaló la gerenta de Comunicación y Marca de la empresa, Romina Battista.

Fuente: La Nación

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