Amazon lanza compras internacionales desde Estados Unidos

Compartir

Agencias

Amazon.com Inc lanzó una función de compra internacional que permitirá a los clientes de todo el mundo adquirir más de 45 millones de artículos en distintas monedas y podrán ser enviados a sus países desde Estados Unidos.

La función, disponible en un navegador móvil y en una aplicación para dispositivos iOS y Android, se ha extendido a los usuarios para comprar productos fuera de sus mercados nacionales y está disponible en cinco idiomas, incluidos español, inglés, chino simplificado, portugués brasileño y alemán, precisó Amazon el martes por la noche.

Los clientes podrán comprar en 25 monedas. Otras divisas e idiomas se agregarán a lo largo de 2018. Los clientes también pueden elegir entre diferentes opciones de envío y tiempo de entrega, agregó.

La función de compra internacional mostrará los precios, los costos de envío y las estimaciones de los derechos de importación. Amazon administrará el servicio de envíos y el despacho de aduana en caso de posibles sorpresas en el momento de la compra o entrega.

Fuente: Reuters

Compartir