Emiratos Árabes Unidos presentan el sitio web oficial del País Anfitrión de la Conferencia de Plenipotenciarios PP-18

Compartir

Organismo internacionales

Los Emiratos Árabes Unidos (EAU), país anfitrión de la Conferencia de Plenipotenciarios de 2018 (PP-18) de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), han presentado de manera oficial el sitio web del País Anfitrión de la PP-18, en el que se facilita información clave sobre la ciudad de Dubái, así como información sobre el viaje y el alojamiento, para prestar ayuda a quienes asistan a la PP-18.

La PP-18, máximo órgano político de la UIT, se celebrará en el Dubai World Trade Centre del 29 de octubre al 16 de noviembre de 2018. Este evento cuatrienal reunirá a representantes de los 193 Estados Miembros para trazar la hoja de ruta para 2020-2023, en un momento en que las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) están cambiando las vidas y las sociedades en todo el mundo.

“Quisiera aprovechar esta oportunidad para dar nuevamente las gracias por ofrecerse generosamente a acoger la Conferencia de Plenipotenciarios de 2018”, afirmó el Sr. Houlin Zhao, Secretario General de la UIT. “Se trata de uno entre muchos ejemplos de la excelente colaboración de que disfruta la UIT con los EAU, un país que en los últimos años ha sido pionero en el aprovechamiento de las TIC para el desarrollo sostenible”.

S. E. Hamad Obaid Al Mansoori, Director General del Organismo Regulador de las Telecomunicaciones (TRA) de los Emiratos Árabes Unidos, declaró: “Nos sentimos honrados al acoger la Conferencia de Plenipotenciarios de la UIT. Esto se enmarca en nuestra larga historia de compromiso con la UIT en beneficio de las causas humanas en general y las relacionadas con el sector de las TIC en particular. Esperamos que sea un evento con mucho éxito, con decisiones que mejoren los esfuerzos globales para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Me complace dar la bienvenida a los líderes de las TIC, a los responsables políticos y al mundo en general a esta importante conferencia que beneficiará a las generaciones venideras”.

Fuente: UIT

Conozca a los candidatos

 

Compartir