Compartir

JenTelMx

Eutelsat Communications y TVN, la cadena de televisión líder en Polonia, parte de Discovery Inc., han firmado un acuerdo multianual y de múltiples transpondedores, renovando la capacidad en la posición HOTBIRD, el principal vecindario satelital de Polonia.

Este contrato consolida los recursos de TVN en HOTBIRD, sustentando una relación establecida hace más de 20 años con el lanzamiento del primer canal de TVN Group en 1997. Esta capacidad renovada respaldará la expansión de TVN en contenido digital, promoviendo una mejor calidad de imagen y experiencia del cliente.

La oferta de TVN en HOTBIRD consta de 23 canales de televisión de pago y FTA, incluidos 11 canales de alta definición, como TVN, el canal más visto en Polonia (grupo objetivo comercial 16-49), TVN24, la red de noticias líder del país, y algunos de estilo de vida insignia y canales de TDT, incluyendo TVN7, TTV, TVN Style, TVN Turbo, HGTV, Travel Channel y Food Network.

Piotr Korycki, CEO y presidente de la Junta Directiva de Discovery y TVN, dijo: “Esta asociación con Eutelsat fortalece aún más nuestra relación que existe desde el inicio del grupo TVN. A través de este acuerdo, continuamos colocando la calidad de emisión de nuestros canales en el centro de nuestra estrategia y perseguimos nuestra ambición de llegar a la mayor audiencia posible”.

Michel Azibert, Director Ejecutivo Adjunto y Director de Desarrollo Comercial de Eutelsat, agregó: “A través de este acuerdo de renovación, estamos fortaleciendo nuestra asociación con uno de los grupos de medios más exitosos de Europa Central. Este acuerdo también destaca el liderazgo del vecindario HOTBIRD, que alberga más de 200 canales polacos, tanto en Polonia como en toda Europa”.

Con información de Eutelsat

Compartir