AT&T lanza oferta en tarifas para disfrutar la Copa Mundial Rusia 2018

Compartir

JenTelMx

A escasas semanas de que comience la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, AT&T México ha lanzado promociones en servicios de voz y datos.

El operador ha señalado en un comunicado que los clientes nuevos o que estén por renovar un plan AT&T – desde el paquete Básico 3 –, podrán disfrutar de 3 meses de datos ilimitados.

También, para clientes actuales, AT&T ha presentado un nuevo servicio: el paquete Noches y Fines de Semana. Al contratarlo, por $200 pesos mensuales, el usuario podrá disfrutar de datos ilimitados todas las noches (de lunes a jueves, de 9 pm a 6 am), así como los fines de semana (desde el viernes a las 9 pm hasta el lunes a las 6 am). Además, por promoción, al contratar este servicio, los clientes también disfrutarán de datos ilimitados las 24 horas de los días que juegue México durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

AT&T precisa que busca conectar a sus clientes, a través de ofertas simples y transparentes, impulsadas por su red 4G LTE, que cubre a casi 100 millones de mexicanos.

Además AT&T presenta una nueva opción fácil y flexible para conectar a sus usuarios de prepago con sólo una recarga.

AT&T ha lanzado una oferta de conectividad durante 4 semanas por sólo $150 pesos. Todas las recargas ofrecen 6 redes sociales ilimitadas: Whatsapp, Facebook, Facebook Messenger, Twitter, Instagram y Snapchat, además de mensajes y minutos ilimitados sin cargos de roaming en Estados Unidos y Canadá.

Además, las recargas AT&T tienen beneficios adicionales como Monedas AT&T, que se pueden redimir por contenido de entretenimiento.

Con información de AT&T

Compartir