Movistar presenta su modelo de Franquicias Comerciales en México

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JenTelMx

Movistar ha anunciado que continúa con la apertura de distintos Centros de Atención a Clientes (CAC) a lo largo de la República Mexicana, siendo en esta ocasión el turno de Toluca. Sin embargo, la inauguración de esta tienda se diferencia del resto, pues representa el lanzamiento oficial del modelo de Franquicias Comerciales de la compañía, en el cual ha venido trabajando en los últimos meses y continuará con la apertura de dos centros más en la Ciudad de México y Mérida, Yucatán, además de los 40 que estima abrir durante 2018.

Guiada bajo un modelo de ganar-ganar y siendo una compañía abierta, Movistar ofrece franquicias de sus Centros de Atención a inversionistas que quieran tener un negocio propio con ingresos constantes, contando con todo el respaldo que la marca ofrece, señala el operador en un comunicado.

En palabras de Renán Leal, Chief Revenue Officer de Telefónica Movistar México: “En Movistar creemos en la economía colaborativa, nos gusta ser la compañía que ofrece esa posibilidad a otras empresas, innovando conjuntamente, desarrollando alianzas con diferentes sectores, grupos y personas en todos los frentes de nuestra actividad. Prueba de ello es este modelo de Franquicias Comerciales, pues nos permite seguir expandiendo nuestro servicio en México a mayor velocidad y a la vez damos oportunidad a que otros obtengan ingresos con franquicias de los Centros de Atención a Clientes”.

La compañía BMT es el aliado estratégico que abrió la tienda de Toluca, evento al cual asistieron Ramón Ramírez, Presidente del Consejo de Administración y Domingo Santander, Presidente Ejecutivo, entre otros ejecutivos de la empresa. Ramírez comentó durante la presentación oficial de esta alianza que “en BMT identificamos la oportunidad de acompañar el crecimiento de Movistar, participando en su plan estratégico de ampliar su presencia a nivel nacional. Después de múltiples conversaciones y la construcción de una visión y objetivos comunes, acordamos desarrollar una alianza estratégica donde además en conjunto generaremos aproximadamente 750 empleos directos y 200 indirectos, contribuyendo con ellos a mejorar la vida de los mexicanos”.

Así mismo, durante la apertura de la tienda ubicada en Plaza San Fermín, estuvieron presentes Miguel Calderón, Vicepresidente de Regulación y Relaciones Institucionales y José Luis Cruz, Director Comercial y Clientes de Telefónica Movistar, además de Carlos Alberto Nava Contreras, Presidente Municipal Constitucional de Toluca y Karina Montes de Oca Ortega, Directora de Vinculación Comercial de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de México, quien durante el corte de listón de la tienda mencionó:

La compañía está confiada en el éxito de esta innovadora propuesta, puesto que México es un mercado sólido y por medio de estas alianzas, Movistar seguirá creciendo en el mercado de las telecomunicaciones en el país, empoderando a sus socios para que crezcan a la par y ofreciendo a los clientes la mejor opción en conectividad, agilidad y cercanía.

Con información e imagen de Telefónica México

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