Intelsat nombra a Juan Pablo Cofino vicepresidente regional de para América Latina y el Caribe

Compartir

JenTelMx

Intelsat operador de comunicaciones satelitales, anunció que Juan Pablo Cofino se unió a la compañía como vicepresidente regional para América Latina y el Caribe.

Cofino será responsable del desarrollo, implementación de ventas y estrategias regionales de comercialización para los clientes de banda ancha, movilidad, medios y gobierno de la compañía que operan en América Latina y el Caribe. Trabajará en la oficina de Intelsat en Coral Gables, Florida, e informará directamente a Kurt Riegelman, vicepresidente sénior de ventas, marketing y comunicaciones de Intelsat.

Cofino obtuvo una Licenciatura en Ingeniería Industrial de la Universidad Estatal de Carolina del Norte en Raleigh y una Maestría en Administración de Empresas en Negocios, Gestión, Marketing y Servicios de Apoyo relacionados de la Pontificia Universidad Católica de Chile en Santiago.

“La cultura empresarial latinoamericana de Juan Pablo, su historial de reclutamiento y liderazgo en equipos de ventas de alto rendimiento y la capacidad de cultivar valiosas redes de socios y clientes lo convierten en un importante fichaje para nuestro equipo”, dijo Kurt Riegelman. “A medida que trabajamos para respaldar los objetivos comerciales y de crecimiento de nuestros clientes, Juan Pablo entiende de manera innata los complejos desafíos de comunicaciones que enfrentan los clientes en la región. Su sólida formación y habilidades demuestran ser instrumental a medida para continuar brindando acceso de banda ancha, de alta calidad, seguro y rápido para las empresas y comunidades en toda la región”.

Compartir