Orange lanza en España una tarifa móvil para niños de entre 10 y 14 años con servicios de control parental

Compartir

Agencias

Orange lanzará el próximo 11 de junio una nueva tarifa móvil para cubrir las necesidades de niños de entre 10 y 14 años, denominada Kids, que incluirá, además de los servicios habituales de telefonía, un servicio de geolocalización y supervisión parental y, de forma opcional, un smartphone.

En un comunicado, la operadora explica que esta tarifa móvil tiene un precio de 8,95 euros al mes e incluye llamadas entre la familia y un bono de datos adaptable a la edad de los menores con 700 MB, ampliable hasta 1,7GB por 5,95 euros adicionales.

Además, incorpora el servicio Kids Ready, que ofrece a los padres y/o supervisores del menor el servicio de geolocalización, para que puedan “conocer en cualquier momento donde se encuentran sus hijos y recibir avisos cuando llegan a casa u otros lugares predefinidos”.

Asimismo, incluye el servicio de supervisión parental, que permite asegurar un uso seguro y responsable del móvil por parte del niño, filtrando contenidos inapropiados o configurando tramos horarios de uso, entre otras cosas, desde una aplicación el móvil que no consume datos.

Dispositivo a plazos

Por último, la nueva tarifa Kids también ofrece la posibilidad de adquirir un smartphone, tablet o PC adecuado a cada edad. Por ejemplo, coincidiendo con el lanzamiento de la tarifa, Orange ofrece un móvil LG K4 por 2,5 euros al mes con 500MB/mes de regalo durante el periodo de pago a plazos del terminal.

“Este lanzamiento de Orange refuerza el foco que tiene la compañía en el uso responsable de la tecnología visible en su campaña #Porunusolovedelatecnología, con la que la compañía quiere concienciar a niños, jóvenes y adultos sobre la necesidad de un uso seguro y responsable de las nuevas tecnologías”, remarca.

En este sentido, destaca que la nueva tarifa permite que los padres acompañen a sus hijos “con total tranquilidad” mientras estrenan su primer smartphone y ofrece a éstos la libertad de estar conectados con lo que les importa.

Fuente: eE

Compartir